jueves, 28 de octubre de 2010

Ya.ROCKsTar..

Foto: Arnie Varela
Es importante seguir los futuros pasos de un nino que sera un futuro artista.. y admirarlo desde su inicio no? aqui les dejo esta foto que logre captar en un momento de tranquilidad de un musico futuro..

Futuro de un mundo mejor

Foto : Yuri Monsivais
los ninos son el futuro de un mundo mejor.. esta son las manos de los encargados de mantener un mundo con paz..

lunes, 25 de octubre de 2010

HALLOWEEN

Foto: Arnie Varela
En este mes de octubre.. celebrando el mes de halloween les dejo esta imagen que tome en un fin de semana que no la pasamos excelente.. aqui les dejo la imagen y dejenos sus comentarios :D

jueves, 21 de octubre de 2010

PRO SOUND studio

Foto por: Arnie Varela
este es el estudio ProsounD tuve la oportunidad de hacer una sesion de fotos para este estudio.. y aunque no lo crean de aqui han salido exitos como En el ultimo rincon de los Invasores de Nuevo Leon.. asi como tambien algunos exitos del GRUPO DUELO.. como Te odio y te amo entre otras muchas... aqui se las dejo

miércoles, 20 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAños YURI



este es un proyecto de fotografos amateurs... un proyecto que me gustaria regalarte YURI , se que vas a participar junto conmigo.. elaborando este sitio de internet.. y tambien se que el 19 de octubre.. cumplias años por eso tu prima tu sobrino y yo decidimos hacer esto para ti.. bienvenida a tu nueva marca..YA Rock PHOTO aa.. y FELIZ CUMPLE..

MADRE NUESTRA..

Foto por:  Arnie Varela
lo importante es creer... y no dejarnos caer.. cada persona es lo que quiere ser. y cree lo que quiere creer. creer en que hay un Dios y una madre que a todos nos cuida..

Fin de Semana en el BARRIAL

foto por: Yuri Monsivais
EL Barrial un lugar magico.. se que las tecates son un vicio.. pero esta foto no deja de ser arte,.. espero que les guste.

En el Escenario..

Foto por : Arnie Varela

esta foto la tome en un evento..
Unas de las personas que admiro y  me gusta como toca.. un dia tuve el privilegio de que me invitara a verlo tocar. BATERISTA..el es el BRAVO DEL NORTE ..El Sr. Jose Luis Ayala..

MONTERREY N.L.

Foto por: Yuri Monsivais
Monterrey una ciudad grande y de muchas emociones.. inspira para tomar esta imagen que se va a quedando en el tiempo. 
el cerro de la silla.. cuantas generaciones no ha visto pasar..